Pómulos y mejillas

Home

Rellenos faciales

Pómulos y mejillas

Volumen y proyección

Uno de los rasgos faciales más comunes del envejecimiento es la pérdida de volumen en los pómulos consecuencia tanto de la caída de la musculatura y la piel como de la pérdida de grasa y volumen óseo. Todo ello tiene como resultado caras más planas y redondas que poco a poco han perdido la definición de los ángulos faciales. Por este motivo, las infiltraciones de ácido hialurónico ayudan a aumentar la proyección del pómulo rellenando los compartimentos grasos faciales que se encuentran atrofiados o caídos consiguiendo reducir la sensación de hundimiento y, por lo tanto, favoreciendo un aspecto más juvenil. Es una de las técnicas más demandadas por sus excelentes resultados.

tratamiento

El tratamiento de relleno de pómulos restablece el volumen de las mejillas y la barbilla para crear un efecto de realzado. Para ello, se inyecta ácido hialurónico con el objetivo de conseguir volumen a las zonas que necesitan un poco más de soporte o perfeccionamiento. Asimismo, puede emplearse en personas jóvenes que buscan una facciones más definidas o marcadas.

¿Por qué utilizar rellenos faciales en los pómulos?

Consideramos que la zona de los pómulos es la más indicada para emplear rellenos faciales ya que en ella tenemos unas almohadillas grasas que pierden bastante volumen con el paso de los años. Además, los pómulos son pilares fundamentales que soportan el resto de tejidos de la cara y mantener su volumen implica disimular el surco nasogeniano y el envejecimiento facial.

GALERÍA DE VÍDEOS

Tratamiento en mejillas

Pérdidas de volumen en la zona de las mejillas pueden ser corregidas, incluso como en este caso, mejorando las cicatrices del acné.

Galería completa