Rinomodelación

Home

Nariz

Rinomodelación

Ronomodelación: Retoques sin cirugía

Para corregir los defectos importantes de la nariz, por lo general,  suele ser necesario practicar una Rinoplastia. Sin embargo, en algunos casos basta con aplicar técnicas sin cirugía, que solucionan algunos de los problemas estéticos de la nariz. La rinomodelación es una alternativa en donde el cirujano plástico utiliza toxina botulínica, ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica para corregir algunos defectos nasales como la punta caída o muy estrecha, la anchura de las aletas nasales, el caballete o algunas cicatrices.

permanente o temporal

Dependiendo del tipo de relleno que se utilice, los resultados puede ser o no definitivos. La opción más recomendable es utilizar relleno temporal reabsorbible, es decir, ácido hialurónico, que se aplica a través de microinyecciones y dura entre 1 y 2 años. Aunque algunos cirujanos utilizan relleno permanente, que no es reabsorbible.

Rinomodelación: mejorar la forma de la nariz sin cirugía

La rinomodelación es el conjunto de técnicas para mejorar la forma de la nariz sin necesidad de recurrir a la cirugía. En ellas se utiliza ácido hialurónico de alta densidad y otros productos como la hidroxiapatita. Gracias a estas técnicas, y siempre según cada caso, se puede esculpir el caballete y la punta de la nariz con unos resultados que permanecen hasta después de dos años.

GALERÍA DE VÍDEOS