Párpados y ojeras

Home

Rellenos faciales

Párpados y ojeras

envejecimiento de la mirada

Los párpados, al igual que otras partes del cuerpo, están compuestos por piel, músculo y grasa, en este caso, sujetos por el tabique orbitario. Cuando nuestra mirada envejece es fruto de la pérdida de elasticidad en la piel, del debilitamiento de la musculatura y, en consecuencia, la caída de los párpados. Por lo general, los depósitos de grasa otorgan a los ojos un aspecto juvenil pero, con el paso del tiempo, ésta se reduce y se desplaza provocando hinchazón y bolsas alrededor de la zona. Además, los compartimentos grasos de dentro de la órbita pueden herniarse hacia fuera como consecuencia de la debilidad de los músculos orbiculares provocando las antiestéticas bolsas.

Tratamiento

Gracias al ácido hialurónico podemos rejuvenecer la mirada y tratar las ojeras sin necesidad de recurrir a la cirugía. Nos permite rellenar el surco lacrimal, los párpados superiores y las cejas y, con ello, conseguir un resultado muy natural. Con este objetivo, se rellenan aquellas zonas hundidas como la situada entre el párpado inferior y el pómulo o se restablece el volumen en la cola de la ceja para elevarla.

Rejuvenecer ojeras y párpados con ácido hialurónico

La ojeras se pueden mejorar con ácido hialurónico pero en manos de un buen especialista ya que es un área difícil de tratar y requiere de rellenos específicos. Se consigue, fundamentalmente, mejorar el surco nasoyugal y con ello corregir la mirada cansada y triste, el surco infraparpebral rejuveneciendo la mirada y el volumen de los párpados superiores y las cejas.

GALERÍA DE VÍDEOS

Periocular con Botox y Ácido Hialurónico

La combinación de toxina botulínica y rellenos permite rejuvenecer eficazmente la zona de los párpados y las patas de gallo, restaurando el volumen que se ha perdido y disminuyendo las arrugas.

Galería completa