Mesobótox

Home

Piel

Mesobótox

¿Qué es el mesobótox?

El mesobótox es la combinación de dos técnicas: la mesoterapia y el bótox o toxina botulínica. La mesoterapia es un procedimiento en el que se aplican sustancias bioestimuladoras en la dermis por medio de microinyecciones (ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos...) con el fin conseguir un aspecto más luminoso y rejuvenecido. Por su parte, el bótox ayuda a producir una parálisis muscular específica que permite estirar la piel y evitar que aparezcan arrugas. La combinación de ambos tratamientos permite unos resultados más completos y duraderos. Eso sí, es importante realizar un estudio completo de la cara para determinar las zonas a inyectar, la composición a utilizar, así como la disolución de las sustancias.

Zonas de tratamiento y resultado

Es un tipo de tratamiento que busca rejuvenecer la cara sin perder la naturalidad. Se aplica para combatir las líneas de expresión y las arrugas de la cara, el escote, el cuello así como para corregir la flacidez en el perfil mandibular. El resultado es una piel más hidratada y luminosa, un efecto lifting natural y menos arrugas de expresión.

¿Qué es el mesobotox?

Acción combinada de productos de estética como la toxina botulínica, el ácido hialurónico reticulado, las vitaminas... para mejorar la calidad de la piel y, en concreto, corregir pequeñas arrugas estáticas, favorecer la hidratación, aportar luminosidad... en cara, cuello, escote...

GALERÍA DE VÍDEOS