Earfold

Home

Orejas

Earfold

innovación para corregir las orejas de soplillo

Nueva técnica para corregir las orejas de soplillo que consiste en una lámina muy fina que se introduce con un aplicador que permite unir el cartílago y darle forma a la oreja consiguiendo que ésta deje de estar despegada. Supone una gran mejora ya que permite a la paciente previsualizar el resultado antes de la cirugía, sólo se necesitan dos incisiones mínimas en la piel de la oreja, se puede realizar de manera ambulatoria y es menos dolorosa que la otoplastia clásica. Un gran avance para los cirujanos plásticos y para los pacientes.

¿En qué consiste?

Es un nuevo dispositivo para tratar las orejas de soplillo que consiste en una lámina muy fina que se introduce con un aplicador que permite unir el cartílago y darle forma a la oreja consiguiendo que ésta deje de estar despegada. Las incisiones son muy pequeñas y, por lo tanto, el postoperatorio poco o nada doloroso.

Nueva técnica para corregir las orejas de soplillo. Earfold

El Dr. Antonio Porcuna es el primer cirujano plástico español que realiza una intervención en España para corregir las orejas de soplillo de una paciente a través de la técnica: Earfold. Sus ventajas y mejoras en este vídeo.

GALERÍA DE VÍDEOS

Antes y después Técnica Earfold

Corrección de orejas de soplillo de un adulto

Galería completa