Neuromodulador Botulínico

Home

Rejuvenecimiento facial y cuello

Neuromodulador Botulínico

¿Qué es?

Un neuromodulador botulínico es un producto que relaja parte de las fibras de los músculos en los que se inyecta para disminuir la potencia de su contracción. Su función es evitar la comunicación entre los nervios que ordenan una contracción y los propios músculos con el fin de reducir la actividad de estos últimos. Con ello se consigue minimizar el número de pliegues que aparecen en la cara cuando gesticulamos y atenuar o eliminar las arrugas. En los últimos años el uso de neuromoduladores botulínicos se ha convertido en la técnica estética más utilizada en todo el mundo por la rapidez del tratamiento, su seguridad y sus resultados inmediatos.

¿Qué arrugas elimina?

Los neuromoduladores botulínicos actúan sobre las arrugas dinámicas o de expresión. Es decir, aquellas que se producen por contracción muscular. Su uso estético se concentra en tercio superior de la cara para relajar la expresión facial en la zona del entrecejo, las patas de gallo y la frente. También se utiliza en otras áreas de la cara como las comisuras de los labios, el cuello, la nariz o las cejas.

Asimismo, gracias a los neuromoduladores botulínicos, se pueden corregir otros aspectos como la cara cuadrada cuyo origen es el exceso de musculatura de los músculos de la masticación, la hipertonía en el depresor de la punta en la columela que hace que al hablar baje la punta de la nariz o una barbilla prominente.

Tratamiento con Neuromodulador Botulínico

Utilizamos los neuromoduladores botulínicos para eliminar las arrugas profundas en la zona de la frente.

Galería completa